Dado que el plugin PayPerMinute es la herramienta utilizada por nuestros modelos para cobrar a los miembros de SkyPrivate por sus llamadas de Skype, hemos creado esta página para mostrarte cómo usar el plugin y sus funciones:

  1. Puedes descargar el plugin PayPerMinute desde tu cuenta de Modelo, en la sección "Descargar el plugin de Skype", que se muestra al lado izquierdo:

2. Después de encender tu computadora, abre tu Skype y luego el plugin haciendo doble clic en su icono PayPerMinute, en el escritorio de tu computadora. Espera al menos 10 segundos a que se abra el plugin.

3. Ingresa tu correo electrónico SkyPrivate o nombre de usuario SkyPrivate y tu contraseña SkyPrivate 👇

4. Haz clic en el botón "Link account" y luego ingresa tu correo electrónico y contraseña de Skype
-> Este paso se requiere solo 1 vez, cuando inicias sesión en el plugino por primera vez

5. Si el plugin muestra el mensaje "Connected", ¡todo está configurado!
Estás listo para ofrecer shows 👍

6. Mientras estés conectado al plugin, aparecerás en línea en nuestro sitio: https://profiles.skyprivate.com/.

7. Si una persona ve tu perfil y lo encuentra atractivo, se comunicará contigo por Skype.

8. Si esa persona es un miembro de SkyPrivate, el plugin te notificará en la parte inferior derecha del escritorio.
Si la persona NO es un miembro de SkyPrivate, el plugin NO mostrará esa ventana en la parte inferior del escritorio.

9.Discute los detalles del show y dile a la persona que te llame. Cuando la persona te llame, el plugin identificará si es un Miembro con fondos o no.

10. Acepta la videollamada de Skype (SOLAMENTE si el plugin reconoció al miembro de SkyPrivate) y comenzarás a cobrar al Miembro por minuto.

11. Una vez que tu o el Miembro haya finalizado la llamada, se te acreditará el dinero de la llamada. Puedes ver la llamada en tu cuenta, en la sección Historia-->Llamadas, también en Historia-->Pagos.

12.Una vez que hayas recibido una llamada de pago por minuto con un Miembro, ese Miembro será reconocido por el plugin en el futuro. Entonces, cuando hables con él en Skype, el plugin te ofrecerá cierta información.

13. Si deseas dejar de aparecer "en línea" en nuestro sitio, deberás salir del plugin. Para eso, ve al lado inferior derecho del escritorio de tu computadora, haz clic derecho en el ícono y presiona "Exit".

14. También puedes agregar una vista previa de video a tu perfil usando el plugin. Haz clic derecho en el icono del plugin y haz clic en "Record a preview".

Para obtener más información sobre la vista previa del video, visite este artículo -> click

Did this answer your question?