IMPORTANTE: Debes iniciar sesión en el plugin para ver si la persona con la que estás hablando es un estafador o no.

Tu seguridad y privacidad en SkyPrivate son muy importantes para nosotros, por lo tanto, debes recordar no confiar ni enviar información confidencial a nadie que simule que se está comunicando contigo en nombre de SkyPrivate.

Nuestros únicos canales oficiales de Skype son los siguientes:

supportskyprivate para Soporte en Inglés.

live:skyprivate.espanol para Soporte en Español.

live:skyprivate.rusia para Soporte en Ruso.

Para encontrar el ID de Skype de una persona, simplemente inicia sesión en tu cuenta de Skype y en la lista de contactos de la izquierda, haz clic derecho en el nombre de la persona y haz clic en "Ver perfil". Desplácese hacia abajo un poco y la identificación de Skype se mostrará en "Usuario de Skype"

Si es contactado por una persona que NO tiene Usuario de Skype supportskyprivate, live: skyprivate.rusia, live: skyprivate.espanol ¡Por favor, bloquéalo en Skype e informanos!

Además, ten en cuenta que cada vez que hables en Skype con uno de los administradores oficiales de soporte de SkyPrivate, el plugin mostrará el mensaje "SkyPrivate Admin".

Si observas que una persona que no forma parte del equipo de SkyPrivate se intenta comunicar contigo, comunícate con nosotros utilizando uno de nuestros canales de comunicación oficiales que se mencionan en nuestra página:
https://www.skyprivate.com/support

Siempre que una persona que ha sido marcada como estafador en nuestro sistema se intente poner en contacto contigo, el plugin mostrará un mensaje como se muestra en la siguiente imagen:

Siguiendo estos pasos, te asegurarás que todos tus datos se mantengan seguros en SkyPrivate y no caigan en las manos equivocadas. Al mismo tiempo, ayudarás a otros miembros de la comunidad informando posibles estafadores.

Did this answer your question?