Después de crear una cuenta de Studio, podrás agregar modelos por tu propia cuenta o puedes dar a tus modelos (u a otras modelos que trabajen para ti) un enlace personalizado para crear cuentas para ellas mismas.Entonces, cualquier modelo que cree una cuenta de SkyPrivate usando ese enlace se agregará automáticamente a tu Studio. Puedes encontrar el enlace asociado iniciando sesión en tu cuenta y yendo a Studio-->Add Model.


Las modelos que están debajo de tu Studio tendrán las mismas características que una cuenta normal, PERO el dinero que ganen será reenviado automáticamente a tu cuenta de Studio.

Esto significa que tu, el Studio, obtendrás todo el dinero de tus modelos, y también puedes pagarles y dejarles retirar el dinero usando su tarjeta (utilizando los métodos que se enumeran aquí).


Ejemplo:


John paga a tu modelo, Jenna, con $ 100. Esto significa que tu, el Studio, obtienes $ 100 que se reenvían a tu cuenta de Studio. Cuando desees pagar a Jenna el 50% de sus ganancias, puedes enviar a la cuenta SkyPrivate de Jenna $ 50 (el 50%). Jenna puede retirar su dinero (el sistema mantendrá un 25% del monto - $ 37.5) Tu, el Studio, tendrás los $ 50 restantes y puedes retirarlo (el sistema mantendrá el 25% de tu retiro, por lo que tendrás $ 37.5) .


Esto es lo mismo que recibes los $ 100, retiras $ 75 (el sistema conserva el 25%) y pagas a la modelo el 50% ($ 37.5). Este ejemplo fue solo una de las posibilidades.