Las transacciones pago-por-minuto no se ven afectadas por la devolución de cargos (chargeback).

 

Si el miembro que transfirió dinero (vía pago directo) solicita una devolución de cargo a su banco, el dinero es retirado de nosotros y por consiguiente nosotros tenemos que hacer el retiro de tu cuenta.

 

Lo mismo aplica para miembros que usaron tarjetas robadas (fraude).

 

Por ejemplo:


  •       1ero de enero: La modelo recibe la cantidad de $50, la cantidad se envía a la cuenta de Estudio. El balance de la modelo sigue en $0.
  •       2do de enero: Supongamos que la persona que pagó $50 solicita la devolución del cargo (chargeback). Primero, el dinero será deducido de la cuenta de la modelo, su balance será negativo. Después de eso, de la cuenta de Estudio se deducirán $50 y se enviaran a la cuenta de la modelo. Ahora la modelo tiene un balance de $0.
  •      16 de enero: Cuando tengas que calcular cuánto debes pagar a la modelo, verás la cantidad exacta de la modelo menos los chargebacks. Entonces podrás ver la cantidad exacta que generó la modelo.

Para minimizar que sucedan estas situaciones te sugerimos contactarnos lo antes posible cuando los clientes transfieran una cantidad de dinero considerable o que pueda parecer fraudulenta