1. PRIMERO LO PRIMERO: tenga en cuenta que para utilizar los servicios de SkyPrivate, deberá descargar Classic Skype, ya que esta es la única versión compatible con nuestro plugin.


2. Para descargar el Skype clásico: vaya a su cuenta de SkyPrivate en "Descargar el plugin de Skype". Allí, haga clic en "Descargar versión de Skype compatible" (consulte la captura de pantalla a continuación).





3. Instala Skype clásico en tu computadora

Una vez que se haya descargado el programa, haga clic en él para poder abrirlo.


Se le preguntará si permite que Skype realice cambios en el Dispositivo y deberá hacer clic en "Sí" y continuar el proceso de instalación seleccionando las opciones que desee y haciendo clic en "Continuar".

n5gd52eDQiQf1P4hJ7VBdLsHHlXjQF-vRw.png


 



Una vez que se haya completado el proceso de instalación, ingrese sus credenciales (la dirección de correo electrónico y la contraseña que configuró) y ¡ya está listo!





4. ¿Cómo puedo estar seguro de haber descargado e instalado la versión clásica de Skype?

Si ha seguido los pasos indicados anteriormente, todo debería estar bien. Sin embargo, solo para asegurarse de haber descargado e instalado la versión clásica, consulte la siguiente pantalla. Su pantalla de Skype, después de haber iniciado sesión, debe verse exactamente como en la captura de pantalla.



5. IMPORTANTE: apaga las actualizaciones automáticas de Skype

No olvides desactivar las actualizaciones automáticas de Skype iniciando sesión en Skype y yendo a Herramientas-Opciones-Avanzado-Actualizaciones automáticas