SkyPrivate y ModelCentro.com son servicios complementarios. ModelCentro puede ser tu hogar en el Internet –tu sitio personal gratuito, donde puedes subir fotos, videos y vender membresías para complementar tus ingresos mediante shows en Skype.

 

Hicimos 2 integraciones entre nuestros sistemas:


-        - Conectamos SkyPrivate con tu sitio personal ModelCentro para promover tus servicios de pago-por-minuto con los miembros de tu sitio web.

-        - Conectamos ModelCentro dentro de tu cuenta de SkyPrivate y podrá verse en tu perfil público en http://profiles.skyprivate.com y tu pagina de inicio y todos los visitantes verán tu sitio esperando se suscriban. Esto te dará un ingreso pasivo.


Aquí podrás ver 3 simples pasos para crear una cuenta en ModelCentro y ligar ambos sistemas:


1.       Primero, crea una cuenta en ModelCentro aquí: signing up here




2.       Ahora que tienes tu cuenta ModelCentro y tu sitio web, es hora de conectar con tu cuenta de SkyPrivate. Haciendo esto tu sitio web estará en la página de tu perfil público:


Dentro de SkyPrivate ir a Settings -> Public Profile, seleccionar "External Profiles" como se muestra en la imagen abajo. Después, ingresar el email que utilizaste para registrar en ModelCentro.com




Necesitas agregar Join and Rebill Payout  rates.

Join Payout & Rebill Payout deben estar entre 50% y 90% y ese es el porcentaje compartido entre tu y los afiliados que te promueven en ModelCentro y traen nuevos clientes y membresías para tu sitio personal.




Clic en “Save”.




Desde ahora, tu sitio ModelCentro podrá ser visto por miembros de SkyPrivate y visitantes mediante el botón “My Website” que aparece en tu perfil público como muestra la imagen a continuación:




3.       Ahora se debe hacer de la otra forma para ligar SkyPrivate dentro de tu cuenta de ModelCentro. De esta forma, los visitantes podrán saber acerca de tus servicios de pago-por-minuto y compraran shows de Skype además de la membresía que pagaron por tu sitio web.


Para configurar esto necesitas ingresar a tu cuenta de ModelCentro, clic en  "My Site" -> "Apps",

Aquí ingresaras tu ID de Skyprivate (el mismo que usas en Skype para ofrecer shows).

Después clic en “Connect”.




Si el ID de SkyPrivate es válido y tu perfil de SkyPrivate está configurado para ser Público, entonces podrás ver el siguiente mensaje.




Al final, podrás seleccionar “Promote me” si deseas que SkyPrivate te promueva como un afiliado para que puedas tener nuevas visitas y clientes.




Ahora los visitantes podrán ver en tu perfil un link llamado “Skype Me”. El cual los redireccionará directamente a tu Perfil Público de SkyPrivate, donde podrán pagar por tus shows:




Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos  abrir un ticket