Creemos que nuestros mejores y más fieles modelos deben aparecer primero en la página de perfiles (http://profiles.skyprivate.com/). Al mismo tiempo, queremos alentar a cada nuevo modelo a que trabaje con nosotros, por lo que hemos definido un sistema de clasificación bien equilibrado, que toma en consideración un par de métricas relacionadas con la finalización, la actividad y el rendimiento de su perfil.


Yendo en más detalles, el sistema toma en consideración:

    
Métrica general (estándar):


    
Tener un avatar establecido;
    
Tener una gran cantidad de fotos;
    
Tener videos visualizados en su perfil;
    
Tener una vista previa de video grabada y publicada en su perfil;
    
Tener una descripción completa y compleja;
    
Después de haber vinculado su cuenta de Twitter.


    
Métricas variables:

Métricas que pueden asegurarte una buena posición:

    
Número de llamadas recibidas: tener más llamadas significa mejores oportunidades para una mejor clasificación;
    
Ingresos entrantes como resultado de sus llamadas; de seguro, los pagos que recibió de nuestros miembros realmente pueden aumentar su clasificación;
    
Estar activo en el sistema de programación;
    
Buenas calificaciones recibidas de los miembros (Tenga en cuenta que los miembros pueden calificarlo solo una vez en 24 horas, a través de los correos electrónicos que reciben de nosotros. Acerca de estos correos electrónicos, por razones fuera de nuestro control, a veces pueden llegar a la carpeta Spam).

Métricas que pueden disminuir su clasificación:

    
Número de charbacks por los pagos que ha recibido;
    
Número de informes verdaderos recibidos de nuestros miembros;
    
Sin actividad (en general) en el último período.

 

Importante: Como usted es parte de la comunidad de Skyprivate, su puntaje (calculado automáticamente por nuestro sistema) se comparará con los otros modelos y, por lo tanto, así es como definimos su clasificación en la página de perfil. Tenga en cuenta que la clasificación puede cambiar en cualquier momento.

 

Sugerencia: sea activo y responsable con sus acciones, haga un gran trabajo cada vez que esté en línea y brinde espectáculos de buena calidad a nuestros miembros.