Si está escribiendo su contraseña correcta de SkyPrivate y aún encuentra el mensaje "Nombre de usuario o contraseña incorrectos" cuando intenta iniciar sesión en el plugin (como en la imagen siguiente), lo más probable es que su nombre de usuario de SkyPrivate no coincida con su ID de Skype.



Para poder iniciar sesión en el plugin, estas dos credenciales deben ser iguales y, dado que su ID de Skype es único y no se puede modificar, debe cambiar su nombre de usuario de SkyPrivate para que coincida con su ID de Skype.

En primer lugar, debe averiguar su ID de Skype. Desde que instaló el plugin, encontrarlo es muy fácil. Solo necesita abrir el plugin y su ID de Skype se detectará automáticamente del Skype actual en el que está conectado actualmente.



Después de este paso, deberá cambiar su nombre de usuario de SkyPrivate. Para hacer eso, vaya a su cuenta de SkyPrivate, y en Configuración -> Cuenta, debe encontrar el Nombre de usuario. Haga clic en Cambiar.



Ingrese su ID de Skype y luego haga clic en el botón "Guardar cambios". Su nueva solicitud de cambio de nombre de usuario de SkyPrivate será aprobada dentro de las 24 horas y se le notificará por correo electrónico con respecto al proceso. Después de eso, podrás iniciar sesión en el plugin sin problemas.