Transfer Fee

 

 

Minimum amount for request

 
 

Maximum amount for request

 

 Non-USA 

residents

 

Paxum

 

2 $

 

40$

 

---

 

ePayments

 

0 $

 

40 $

 

---

                     
                       ePayService
         
          0$

         40$

           ---

 

Bitcoin

 

0 $

 

50 $

 

---

 

European Bank Transfer

(SEPA) in EUR

 

0 $

 

100 $

 

---

 

International Wire Transfer

(SWIFT)

 

50 $

 

2000 $

 

---

 Boleyn Models

https://boleynmodels.com/skyprivate/

Contact BoleynModels 


Contact BoleynModels 

 


Contact BoleynModels 

 

 USA residents

 

Bitcoin

 

0 $

 

50 $

 

---

 

ACH Bank Transfer

 

5$

 

100 $

 

3000 $

 

International Wire Transfer (SWIFT)

 

50 $

 

2000 $

 

---

 Boleyn Models

https://boleynmodels.com/skyprivate/

Contact BoleynModels 


Contact BoleynModels 

 



Contact BoleynModels 

 



Más información sobre los métodos de pago:


1. Paxum e-wallet


    
Paxum es un método de pago adecuado para todos los países no estadounidensesEs una opción bien conocida que le permite recibir su dinero en una billetera y luego, puede transferirlo a una tarjeta Paxum o cualquier otra tarjeta de crédito.
    
Pagamos de forma gratuita a las carteras de Paxum. El saldo mínimo solicitado es 40 $.

    
Para cobrar a través de Paxum, necesitará una cuenta de Paxum válida y luego agregarla como método de pago al hacer una solicitud de retiro de su cuenta de SkyPrivate (yendo a Pagos -> Retirar).

    
Tan pronto como procesemos su pago, le notificaremos por correo electrónico y el dinero llegará instantáneamente en su billetera Paxum.


    
Puede crear una cuenta Paxum aquí: https://www.paxum.com

    
Detalles sobre las tarifas de Paxum: https://www.paxum.com/fees/personal-account/



2. Cartera de ePayments: solo pago EURO


    
Estamos colaborando con ePayments durante un largo período de tiempo y esta opción de pago es un método de retiro adecuado para usted si usted es un modelo / estudio que no es de los EE. UU. Al igual que Paxum, le permite recibir su dinero en una billetera y luego, puede transferirlo a una tarjeta de ePayments o cualquier otra tarjeta de crédito / cuenta bancaria.
    
Pagamos de forma gratuita a billeteras ePayments, en euros directamente. El saldo mínimo solicitado es 40 $.
    
Para cobrar a través de ePayments, necesitará una cuenta de ePayments válida y luego agregarla como método de pago al hacer una solicitud de retiro desde su cuenta de SkyPrivate (yendo a Pagos -> Retirar).
    
Tan pronto como procesemos su pago de ePayments, le notificaremos por correo electrónico y el dinero llegará instantáneamente en su billetera de ePayments.


    
Puede crear una cuenta de ePayments aquí: https://www.epayments.com/

    
Detalles sobre las tarifas de ePayments: https://www.epayments.com/ewallet_tariffs.html



3. Cartera ePayService - sólo pago en EUROS


     Esta es nuestra nueva alternativa de pago y es la adecuada si no eres un modelo / estudio de los EE. UU. Al igual que ePayments, le permite recibir su dinero en una billetera y luego, puede transferirlo a su tarjeta ePayService o cualquier otra tarjeta de crédito / cuenta bancaria.

    Pagamos de forma gratuita a las billeteras ePayService, en euros directamente. El saldo mínimo solicitado es de 40 $.

     Para cobrar a través de ePayService, necesitará una cuenta de ePayService válida y luego agregarla como método de pago al hacer una solicitud de retiro de su cuenta de SkyPrivate (yendo a Pagos -> Retirar).
     Tan pronto como procesemos su pago de ePayService, se lo notificaremos por correo electrónico y el dinero llegará de manera instantánea a su billetera de ePayService.

   

     Puede crear una cuenta de ePayService aquí: https://online.epayservices.com/register

     Detalles sobre las tarifas de ePayService: https://epayservices.com/en/fees.html


4. Cartera de Bitcoin


    
Para empezar a utilizar Bitcoin como método de pago, primero debe tener una billetera Bitcoin (billetera BTC)Esto se puede entender como el equivalente de bitcoin de una cuenta bancaria. Con una billetera Bitcoin, puede recibir bitcoin, almacenar bitcoin, pagar una factura con bitcoin y enviar bitcoin a otras personas.

    
Hay varias opciones para que elija al crear su billetera: billeteras de escritorio, billeteras móviles. También tiene la opción de utilizar un monedero web como el que puede acceder desde su teléfono móvil y la computadora. No importa qué billetera elijas, el proceso es bastante rápido y fácil.

 

    
Una vez que tenga todo listo su billetera, podrá realizar una solicitud de retiro en Bitcoin, proporcionando la dirección de Bitcoin generada por su billetera.

    
El saldo mínimo solicitado para un pago de Bitcoin es de 50 $ y la tarifa de red es compatible con SkyPrivate.

    
Tan pronto como procesemos su pago de Bitcoin, le notificaremos por correo electrónico y el dinero llegará instantáneamente a su billetera Bitcoin.

    
Nota: La tasa de conversión de Bitcoin es la tasa diaria de Bitcoin - USD. No asumimos las fluctuaciones de Bitcoin entre el momento de solicitud de pago y el día en que procesaremos el retiro.


    
Para obtener más información sobre Bitcoin, visite este útil enlace: https://bitcoin.org/es/getting-started


5.Transferencia bancaria europea (SEPA) en EUR


    
Para los modelos y estudios ubicados en países que pertenecen al Área única de pagos en euros (SEPA), podemos transferir sus ganancias a su cuenta en euros. Por lo tanto, debe tener una cuenta de EUR abierta en un banco europeo de la Unión Europea.

El saldo mínimo para un pago de SEPA es de 100 $ y la tarifa por cada transacción es de 0 $.

    
En cuanto emitamos su pago SEPA, se lo notificaremos por correo electrónico. En general, demora 2 días hábiles para que las transferencias SEPA lleguen a su cuenta.


    
A medida que trabajamos con los sistemas bancarios, el período de tiempo entre la fecha de solicitud y la fecha de pago es de 13 a 14 días, como cualquier otra solicitud de retiro. Somos conscientes de que este aspecto es muy importante, por lo que continuamos esforzándonos para obtener un pago anterior.

    
Nota: Una transferencia europea (SEPA) es un pago con las siguientes características:

- Pago cuando tanto la cuenta del principal como la del beneficiario se encuentran en uno de los 28 Estados miembros de la UE (Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda , Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, los Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido) o en Noruega, Islandia, Suiza o Liechtenstein.

- El importe de la transferencia debe estar expresado en euros.

 

(https://www.ecb.europa.eu/paym/retpaym/paymint/sepa/html/index.en.html)