Bitcoin es una moneda, como el euro, el dólar estadounidense o el peso colombiano, que se usa para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una moneda electrónica que presenta características novedosas y se destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.
    
Su mayor diferencia en comparación con otras monedas, es una moneda descentralizada, por lo que nadie lo controla. Bitcoin no tiene un emisor central como dólares o euros, la criptomoneda es producida por personas y empresas de todo el mundo que destinan una gran cantidad de recursos a la minería.


    
El proceso completo de este método de pago de SkyPrivate incluye lo siguiente:

- retire sus fondos de SkyPrivate usando Bitcoin (los dólares que retirará en su cuenta de SkyPrivate se cambiarán automáticamente a una cantidad de Bitcoin (BTC), de acuerdo con el precio de Bitcoin en ese momento.

- reciba la cantidad de Bitcoin en su billetera Bitcoin

- cambiar el monto de Bitcoin en una moneda elegida (Dólares, Euros, Libras, Colombian pesos, etc.)

- transfiera el importe intercambiado ($, €, £, etc.) a su cuenta bancaria a través de ACH, SEPA, transferencia bancaria o a su tarjeta de crédito / débito.


    
Todo el proceso es muy fácil, confiable y seguro, y le mostraremos los 5 pasos exactos que deberá realizar.



Paso 1: elija una plataforma de Cryptocurrency (sitio) para crear y verificar una cuenta, para que puedas recibir Bitcoin de SkyPrivate en tu Wallet de Bitcoin.


     La decisión de elegir dicha plataforma está influenciada por el país en el que vive. Algunas plataformas operan en ciertos países. Después de investigar mucho, hemos elegido las mejores plataformas para que nuestros clientes elijan, según los países en los que viven.


     Coinbase (https://www.coinbase.com) - Cree y verifique una cuenta enviando los documentos requeridos y tendrá una billetera de Bitcoin, donde recibirá sus fondos de SkyPrivate.

   
Disponible en:
(click here)
                           
Métodos de retiro
(click here)

USA
Cuenta bancaria, depósito, tarjeta de crédito / débito
Australia
 tarjeta de crédito / débito
Canada
 tarjeta de crédito / débito
Singapore
Cuenta bancaria, tarjeta de crédito / débito
Solo estos países europeos:

Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Finland, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Jersey, Latvia, Liechtenstein, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom
   


Cuenta bancaria, depósito, tarjeta de crédito / débito




Uphold (https://uphold.com) - Cree y verifique una cuenta enviando los documentos requeridos y tendrá una billetera de Bitcoin, donde recibirá sus fondos de SkyPrivate.

 


Disponible en:
(click here)


Métodos de retiro
(click here)

USA
Cuenta bancaria
Only these European countries:

Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.



Cuenta bancaria



Wirex (https://wirexapp.com) - Cree y verifique una cuenta enviando los documentos requeridos y tendrá una billetera de Bitcoin, donde recibirá sus fondos de SkyPrivate. Posteriormente, para usar los fondos, deberá solicitar de manera gratuita la tarjeta de débito Wirex, que funciona como una tarjeta de débito Visa normal, similar a las tarjetas de crédito ePayments y Paxum.






Todos los países del mundo excepto:

Afghanistan, Antarctica, Algeria, Angola, Azerbaijan, Bangladesh, Belarus, Bosnia and Herzegovina, Burundi, Central African Republic, China, Congo, Cuba, Egypt, Equatorial Guinea, Eritrea, Ethiopia, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haiti, Indonesia, Iran, Iraq, Japan, North Korea, Laos, Lebanon, Libya, Myanmar, Nauru, Nigeria, Niue, Pakistan, Palestine, Sierra Leone, Singapore, Somalia, South Sudan, Sri Lanka, Sudan, Syria, Trinidad and Tobago, Tunisia, Uganda, USA, Vanuatu, Venezuela, Yemen, Zimbabwe





Wirex tarjeta de débito
(EUR, USD or GBP)


Paso 2:  Después de que haya creado y verificado su cuenta, debe encontrar la dirección de Bitcoin asociada con su cuenta.


-----> Para Coinbase:

    
Inicie sesión en su cuenta de Coinbase y haga clic en "Cuentas". Luego haga clic en "Recibir" en la pestaña "BTC Wallet".



-----> Para UpHold:

    
Inicie sesión en su cuenta de Uphold y haga clic en "Tarjeta BTC"


Haga clic en "Agregar fondos"  (add funds)






Haga clic en "con Cryptocurrency o Token Utility"





Haga clic en "Bitcoin (BTC)




-----> Para Wirex:
 
    
Inicie sesión en su cuenta de Wirex y haga clic en "Cuenta de Bitcoin"  (Bitcoin account)




Verás tu dirección de Bitcoin





    
Paso 3: utilice su dirección de Bitcoin para realizar un retiro de SkyPrivate


    
Después de encontrar su dirección de Bitcoin, debe iniciar sesión en su cuenta de SkyPrivate y vaya a Payments-->Withdraw. Pegue su dirección de Bitcoin en el campo requerido, elija la cantidad de dólares que desea retirar (la cantidad de dólares se cambiará automáticamente a una cierta cantidad de Bitcoin) y envíe un nuevo retiro.




    
Paso 4: Cambie el Bitcoin que recibió de SkyPrivate a una moneda elegida ($, €, £, etc.)


-----> Para Coinbase

    
Inicie sesión en su cuenta de Coinbase y vaya a "Comprar / Vender".  (Buy / Sell)




-----> Para UpHold

    
Inicie sesión en su cuenta de Uphold y vaya a "Transferir entre sus tarjetas"  ("Transfer between your Cards")






 

-----> Para Wirex

    
Inicie sesión en su cuenta de Wirex y vaya a "Cambiar divisas". Una vez que canjea el Bitcoin por la moneda de su tarjeta de Wirex (EUR, USD o GBP), puede gastar el dinero con su tarjeta.



    
Paso 5: transfiera el monto intercambiado a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito


    
Puede transferir el dinero de su cuenta de Coinbase / Uphold a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito (según la plataforma y el país donde viva).

    
Para Wirex, no puede transferir el dinero a una fuente externa. Solo necesita usar la tarjeta de crédito de Wirex una vez que llegue a su domicilio, para gastar sus fondos.


Tarifas de transferencia para su cuenta de Coinbase ---> https://support.coinbase.com/customer/portal/articles/2109597-buy-sell-bank-transfer-fees


Tarifas de transferencia para su cuenta de Uphold ---> https://uphold.com/es/pricing