Ahora que se verificó su cuenta de SkyPrivate, deberá hacer que su perfil sea visible en nuestro sitio (http://profiles.skyprivate.com/), para que los miembros puedan verlo y luego agregarlo a su lista de contactos de Skype, para poder tener un espectáculo contigo. Para que su perfil sea visible en la página de perfil público, deberá seguir todos los pasos que se describen a continuación:



     1. Establecer la información personal pública


     Aquí, deberá establecer algunos detalles sobre usted (su nombre de "escenario", color de cabello, tamaño de los senos, la categoría en la que desea que aparezca su perfil, una descripción de usted mismo, etc.), para que los miembros puedan ver esos detalles en tu pagina. Para hacerlo, inicie sesión en su cuenta de SkyPrivate y vaya a Settings--> Public profile-->Personal info, como en la imagen a continuación.












2. Establecer un avatar en tu perfil


     Un avatar es la imagen principal de tu perfil, que aparece en un círculo. Para establecer un Avatar, inicie sesión en su cuenta de SkyPrivate y vaya aSettings-->Public profile-->Change Avatar y haga clic en "Change", como en la imagen a continuación.


3. Cargar fotos de perfil real


     Necesitará cargar usted mismo imágenes de perfil reales (más imágenes, mejor para usted), hasta un máximo de 100. Para eso, inicie sesión en su cuenta de SkyPrivate y vaya aSettings-->Public profile-->Photo Gallery, como en la imagen de abajo






4. Tener el estado "En línea" en Skype


     Deberá iniciar sesión en su cuenta de Skype y también asegurarse de que su estado esté configurado en "Activo". Si el estado está configurado en cualquier otra cosa, aparecerá como "Sin conexión" en la Página de perfiles públicos. Para eso, inicie sesión en su cuenta de Skype, haga clic en su nombre en la parte superior izquierda de la ventana y luego haga clic en el botón "Activo", como en la imagen siguiente.



5. Inicie sesión en el plugin de SkyPrivate


Asegúrate de estar siempre conectado al plugin. Siempre que esté en línea en Skype y haya iniciado sesión en el complemento, aparecerá en nuestro sitio y los miembros podrán ver su perfil y agregarlo a Skype para que lo acompañe.



Para ver cómo puede descargar e instalar el complemento, visite nuestra página de preguntas frecuentes: 

https://support.skyprivate.com/support/solutions/articles/22000003577-how-to-download-install-and-use-the-plugin-windows-