Si tiene fondos suficientes en su cuenta de SkyPrivate pero sus llamadas se desconectan tan pronto como llame a un modelo en Skype, significa que su nombre de usuario de SkyPrivate no coincide con su ID de Skype, por lo que el sistema no lo reconoce como uno de nuestros miembros. La solución para este asunto es muy simple.



En primer lugar, debe averiguar su ID de Skype y tiene 2 alternativas para eso.



1. Vaya a la página principal donde puede registrar una nueva cuenta de SkyPrivate: https://accounts.skyprivate.com/users/register/ y haga clic en "¿No conoce su ID de Skype? Encuéntrelo aquí".



Complete la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta de Skype (es el mismo correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en su cuenta de Skype) y haga clic en "Enviar".


Después de hacer esto, su ID de Skype se completará automáticamente en el primer campo del formulario. Copie y pegue su ID de Skype en algún lugar, o escríbalo en un pedazo de papel.


2. También puede encontrar su ID de Skype iniciando sesión en Skype para la web aquí: https://web.skype.com/, luego haga clic en su nombre en la esquina superior izquierda de la pantalla.



Después de hacer clic en su nombre público, aparecerá una nueva ventana y allí podrá ver su ID de Skype.



Copie y pegue su ID de Skype en algún lugar, o escríbalo en un pedazo de papel.

Después de encontrar su ID de Skype, debe cambiar su nombre de usuario de SkyPrivate para que coincida exactamente con su ID de Skype. Para hacer eso, vaya a su cuenta de SkyPrivate, y en Configuración -> Cuenta, debe encontrar el nombre de usuario. Haga clic en Cambiar.



Ingrese su ID de Skype que descubrió anteriormente y haga clic en "Guardar cambios".

*¡Importante!

- ¡Asegúrate de que la ID de Skype ya exista y te pertenece!
- El nombre de usuario de SkyPrivate no se cambiará automáticamente debido a la verificación de la existencia y propiedad y, por lo general, los administradores de SkyPrivate tardan menos de 24 horas en aprobar una solicitud de cambio de nombre de usuario.

- Después de que se apruebe su solicitud de cambio de nombre de usuario, se le notificará por correo electrónico y podrá llamar a los modelos en Skype.