Una vez que has registrado un estudio podrás añadir modelos manualmente o podrás dar a tus modelos (u otros que deseen trabajar) un enlace personalizado para crear las cuentas de manera manual. Esto quiere decir que una vez que creen una cuenta con ese enlace estará registrada bajo tu estudio.

 

Las modelos que estén registradas bajo tu estudio tendrán acceso a las mismas funcionalidades que cualquier otra cuenta, SIN EMBARGO, los pagos que reciban serán automáticamente enviados a la cuenta de Estudio. Solo si usted –como estudio- envía el dinero a la cuenta de la modelo, el dinero estará en su cuenta (y no se enviará de manera automática al estudio).

 

Esto significa que usted –como estudio- recibe todo el dinero de sus modelos, y además usted puede pagarles y dejarles hacer retiros usando sus tarjetas Paxum o Payoneer directamente desde nuestro sistema.  

 

A continuación le presentamos un ejemplo de todo lo anterior:

 

John (cliente) paga a tu modelo Jenna $100  > Jenna recibe $100 que son enviados a su cuenta de estudio  > Usted desea pagar a Jenna 50% de las ganancias obtenidas, entonces, usted como estudio puede enviar a la cuenta de Jenna $50 (el 50%) > Jenna puede solicitar recibir el pago de su dinero (menos el 25% de comisión del sistema) lo cual sería = $37.5, usted como estudio puede solicitar de igual forma el pago del otro 50% en este caso $50, lo cual menos el 25% de la comisión sería igualmente = $37.5.

 

Esto es lo mismo que si usted como estudio desea retirar directamente los $100, el total sería $75 (por el -25% de la comisión del sistema), y así usted puede pagar a la modelo el 50% ($37.5).

 

Este es solo un ejemplo entre varias posibilidades.